¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 5 de enero de 2011

Oportunidad: Búsquedas laborales del J- Pal LatAm hasta el 31/1

La Oficina Regional para América Latina del Abdul Latif Jameel Poverty Lab (J-PAL LatAm), junto con las demás oficinas regionales, están realizando un proceso de contratación de personal para unirse a la red JPAL durante el 2011. J-PAL es una red de 51 profesores afiliados alrededor del mundo que están unidos por su uso de las Evaluaciones Experimentales para responder preguntas críticas para la lucha contra la pobreza. La oficina central del J-PAL se encuentra ubicada en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, Massachusetts, y las oficinas regionales del J-PAL están en París (Francia), Santiago (Chile), Chennai (India), y Cape Town (South Africa). Oportunidades en J-PAL LatAm: Actualmente, la oficina regional para América Latina cuenta con las siguientes vacantes:
2 Asociados de Investigación (Research Associates)Fecha de inicio: 1 Agosto, 2011
2 Analistas de Investigación (Research Analyst)Fecha de inicio: 1 Agosto, 2011
1 Policy and Training ManagerFecha de inicio: 1 de Marzo, 2011
1 Director of Policy and TrainingFecha de inicio: 1 de Agosto, 2011

Para mayor información sobre puestos de trabajo y cómo postular entrar a www.povertyactionlab.org/jobs. Oportunidades en el Mundo: Adicionalmente, todas las oficinas de J-PAL están aceptando aplicaciones para trabajos durante el 2011. Hay más de 70 vacantes disponibles a lo largo del mundo, de las cuales el 70% son basadas en trabajo de terreno. Todos los puestos son jornada completa y la mayoría son por un mínimo de un año. Las descripciones de trabajo pueden ser encontradas en JPAL’s Job Category. Cómo Postular: Completar el formulario común de postulación de J-PAL, incluyendo presentación de transcripciones y cartas de recomendación. El plazo para el envío de los documentos es el 31 de Enero de 2011.

No hay comentarios: