¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 22 de abril de 2011

Atención: CLASES de la ESCUELA TEATRO FISICO

La ESCUELA DE TEATRO FISICO de El Galpón de Guevara, es la primera y única escuela en Argentina que reúne 5 disciplinas con una visión integradora: danza aérea, circo, percusión, teatro y danza (contemporánea, jazz, Contact Improvisation, Fly Low).
El objetivo de la escuela es formar, desarrollar y perfeccionar artistas integrales, que puedan gestionar su propio espectáculo o puedan incorporarse a cualquier tipo de espectáculo de Teatro Físico en la Argentina y el resto del mundo.

Programa Integral
La ESCUELA DE TEATRO FÍSICO tiene una duración total de 3 años, de mayo a noviembre en 2011 y de abril a noviembre los siguientes años.
El programa integral se compone, en primer lugar, de un período de 2 años en los cuales se brindan las herramientas y se trabaja la incorporación y profundización de las diferentes técnicas. Luego, un 3er año, que apunta a lograr un proyecto de autogestión de los alumnos, brindándoles todas las herramientas que como productora teatral podemos ofrecerles.
Cada año esta compuesto por 5 materias anuales, con una carga horaria de aproximadamente 12 hs. semanales.

Beneficios:
El alumno de la Escuela de Teatro Físico tendrá tarifas preferenciales para asistir a los cursos y seminarios que se dicten aquí en El Galpón de Guevara.
Además estará en contacto permanente con referentes del teatro físico de todo el mundo que traeremos para que dicten seminarios y Workshops en el galpón de Guevara.
El alumno del programa Integral podrá asistir gratuitamente a un Curso de Producción, especialmente pensado para actores y performers que quieren incorporar conocimientos de producción para poder autogestionarse.

Staff Docente y Disciplinas
TEATRO – Omar “Chino” Khun
DANZA AEREA – Nazarena Mon y Paula Bandini
DANZA – Gustavo Carrizo
PERCUSION – Diego Sánchez y Mariano Cantero
ACROBACIA - María Paula Diharce


Se realizarán charlas informativas. Los interesados deberán comunicarse a: info@elgalpondeguevara.com

http://www.elgalpondeguevara.com/

No hay comentarios: