¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 10 de abril de 2012

Búsqueda laboral: Ejecutivo de ventas para industria gráfica

La búsqueda esta orientada a un Ejecutivo de Ventas, para integrar el departamento Comercial de Importante Empresa dedicada a la Grafica Publicitaria con una amplia oferta de productos que incluye desde el offset tradicional al gran formato digital. Mas de 15 años de trayectoria ofreciendo soluciones graficas integrales para el Punto de Venta, Trade Marketing y Publicidad exterior.


Nos orientamos a una persona proactiva, con capacidad de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales y orientada al trabajo en equipo cumpliendo objetivos.

Serán sus responsabilidades el desarrollo de nuevos clientes, la generación de su propia cartera, el cierre y seguimiento de ventas. Además de mantenerse atento de los nuevos actores y oportunidades de mercado.

Requisitos:
Edad: de 25 a 50 años.
Sexo: indistinto.

Estudios Terciarios / Universitarios afines a la función (no excluyente) Excelente Manejo de PC
Experiencia no menor a 3 años en ventas. Se valorara haber trabajado ofreciendo bienes y servicios al mercado corporativo
Excelente Presencia
Conocimientos básicos de Ingles.

A los interesados por favor remitir antecedentes con Foto sin omitir remuneración pretendida

empleos@adgraphis.com.ar

1 comentario:

Vero dijo...

Mi nuevo vecino de departamento en Buenos Aires se dedica a la industria grafica asi que le pasare el dato!!