¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Música: Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, gratis, dom 25/11 -17hs en el Cabildo

“Gran Concierto de despedida del ciclo 2012”
Banda Sinfónica Nacional de Ciegos
“Pascual Grisolía”
Patio Histórico
Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo
Domingo 25 de noviembre a las 17 horas
Ingreso: H. Irigoyen 511
Entrada gratuita
El Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo invita a participar del concierto despedida del 65 Aniversario de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” bajo la batuta del Mtro. José Luís Cladera, el d omingo 25 de noviembre a las17 horas en el Patio.
En esta oportunidad estarán presentes músicos y estudiantes avanzados a modo de seminario de práctica de ensamble e integración con músicos ciegos o con discapacidad visual que participarán junto a la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía”, única en el mundo y galardonada por sus extraordinarios méritos en beneficio del progreso de la vida musical en el país y su proyección en el exterior con el Gran Premio Camu de la UNESCO.
Engalanará este concierto la participación especial de la Concertista de piano Lorena Eckell.
Una experiencia única y particular que nos ofrece la Secretaria de Cultura de la Nación para todos a la que podemos dejar de compartir.

No hay comentarios: