¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 26 de abril de 2013

Música: Concierto "Música del mundo", sab 4/5 - 19hs, gratis en el Auditorio de Radio Nacional


La Agrupación EnCanto Lírico invita a su próximo Concierto "Música del Mundo" que se realizará el sábado 4 de mayo a las 19 horas en el auditorio "Tita Merello" de Radio Nacional - Maipú 555 - CABA. 

Entrada libre y gratuita

Se interpretarán las más bellas melodías del repertorio operístico, canzonette y canciones italianas, clásicos inmortales de Broadway,
tangos, boleros y el lanzamiento de "Lírica Andina".


La Agrupación EnCanto Lírico se creó en el año 2002 bajo la dirección general de la Mtra. Agata Chisari (de reconocida trayectoria como solista de los principales teatros de nuestro país y a nivel internacional) con el fin de divulgar la música Académica y Universal, brindando un espacio a jóvenes artistas para difundir su arte.

Integrado por: Laura Chisari y Karina Guanca Aramayo (sopranos), Hernán Quinteros (tenor) y Fernando González Pereira (barítono).

Ininterrumpidamente, desde el año 2002, han realizado varios conciertos didácticos, clásicos y temáticos donde priorizan la participación del público creando momentos verdaderamente inolvidables. También han participado en festivales organizados para la comunidad italiana (BA celebra Italia o Calabria, Asociación Italiana de Pilar) y en eventos privados. Colaboran brindando su arte en varios Conciertos a Beneficio para diversas entidades/comunidades.

Actúan en: Aud. Radio Nacional, Asoc. Dante Alighieri, Asoc. Italiana de Pilar, Auditorio AMIA, Museo y Casa Fernández Blanco, DAMus - IUNA, Buquebus barco Eladia Isabel, Alianza Francesa, “Buenos Aires celebra”, Biblioteca Argentina para Ciegos, Fundación Internacional J. L. Borges, Universidad Católica Argentina, Universidad Maimónides.




No hay comentarios: