¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 2 de agosto de 2013

Música: Dúo Juega que llega, sab 3/8 -19:30hs, gratis en la Casa del Bicentenario


MÚSICA
CICLO TANGO JOVEN EN LA CASA
Viernes y sábados de agosto a las 19:30 | RIOBAMBA 985
ENTRADA GRATUITA. Las localidades se retiran desde las 18:30 hasta colmar la capacidad de la sala.
La Casa Nacional del Bicentenario presenta el ciclo Tango Joven en la Casa. Una serie de once espectáculos de artistas de la nueva generación de tangueros que viene renovando el espíritu de la música ciudadana desde hace algunos años. Se trata de encuentros en los que el público podrá disfrutar tanto del tango tradicional como de las creaciones originales de estos grupos en clave de 2x4. El ciclo cierra el 1° de septiembre con la Milonga del Patio, una iniciativa solidaria que se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, en esta oportunidad con la participación del dúo Fuertes Varnerín.
Sábado 3 a las 19.3- Dúo Juega que llega
Integrado por Matías Condoluci (guitarra y voz) y Juan Pablo Dicovskiy (voz). El dúo explora la tradición tanguera y se proyecta en el presente con temas propios. En su recorrido musical, es posible advertir climas íntimos, dramáticos, humorísticos y hasta festivos, atravesados por los colores del carnaval montevideano.

No hay comentarios: