¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Música y cultura: Cursos de verano con Leandro Donozo

Mientras las bibliotecas cierran, nosotros abrimos más que nunca...

Gourmet Musical Ediciones y el *Instituto de Musicología Punk*

presentan el Curso intensivo de verano:

*Aproximación a las revistas de música de la Argentina (1829-2010)*

Las revistas de música son una de las principales fuentes disponibles para quienes trabajan en temas relacionados con la música en la Argentina, pero hay mucho más material del que la mayoría de los especialistas cree. A lo largo de seis clases a cargo de Leandro Donozo conoceremos en vivo y en directo las revistas de música –de todos los géneros, estilos y épocas–
editadas en la Argentina. Qué revistas existen, que se puede encontrar en cada una, donde buscarlas, como ampliar las fuentes a nuestra disposición para el trabajo en investigación.

Una propuesta destinada a musicólogos, historiadores, sociólogos, comunicadores, periodistas. Profesionales o estudiantes de carrerras vinculadas con la investigación en música o en temas culturales.

Fechas y horarios a convenir con el grupo durante enero o febrero (con posibilidad de hacerlo en formato intensivo durante fines de semana para interesados del interior).

Grupos pequeños. No se entregan certificados oficiales. No acredita puntos para posgrados.

¡Solamente para aprender!

Arancel: $250.
Planes de pago disponibles.
Lugar: Archivo Gourmet Musical (Buenos Aires).
Consultas e inscripciones: ediciones@gourmetmusical.com

No hay comentarios: