¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 1 de diciembre de 2009

Ofrecimiento: Fotos y videos

Recibimos Mail:

Buenas buenas !
Soy Sol, estudiante del IUNA.
Quería contarles q desde hace un tiempito nomás empezamos con un amigo un pequeño emprendimiento q es la realización de fotos -books, fotos artísticas, etc.- y videos -ensayos, obras, back de fotos, back de obras (mini documentales), video-danza...-.
Para las q no sabían, ademas de la carrera de expresión, estudio cine (también en el iuna). La idea surgió de poder unir estas dos artes e iniciar una búsqueda diferente.
Principalmente queremos tener un trato bien personalizado, conocernos y saber q es lo q quiere cada uno. Podemos hacer fotos en exterior, en estudio -típico fondo blanco, bien neutras-, salas de baile, escuelas de circo... donde quieran !!
Tenemos luces, trabajamos con maquilladoras para todos los bolsillos... podemos arreglar los horarios, programando encuentros cualquier día de la semana...
Además realizamos grabaciones y fotos en cumpleaños infantiles, talleres de juego...
Los precios varían depende a lo q cada uno quiera, así q los invito a preguntar, cualquier inquietud o consulta es bien recibida.
Estamos cobrando muy baratas las fotos en exterior, es para aprovechar !!
Y el sábado 12/12 vamos a realizar un video en una fábrica abandonada. Pueden aprovechar y venir a sacarse fotos en ese lugar zarpado!
Anímense !! De este lado de la cámara hay sonrisas y buena vibra. Y los resultados salen buenísimos =D
cualquier duda escriban a
buena vida !

No hay comentarios: