¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 26 de febrero de 2010

Música: Concierto de nueva trova cubana en Abasto

La historia es asi... Yo viajaba en un colectivo cuando este trovador cubano me contó que andaba por Buenos Aires compartiendo su música. Aqui van los datos para quien pueda venir al concierto.

Amaury Orúe
nueva trova cubana



Sanata Bar - Sarmiento 3501
Lunes 1 de marzo - 22hs - entrada libre

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno!!! cada día me hago más fanática de vivir en el barrio del Abasto.... que hayan espectáculos cerca!! qué bueno.
Y pensar que yo llegue a vivir aquí únicamente porque estaba buscando departamentos kosher!
Bueno, genial, gracias por la info.
Le voy a comentar a mi marido, así vamos a ver el show.

Gracias,
Un cálido saludo,
Esther

bb dijo...

Que bueno Esther! Me alegra mucho que puedas aprovechar toda la oferta cultural del barrio. Y encima estás bien ubicada para ir de excursión a barrios aledaños y seguir disfrutando!!!
Gracias por el apoyo, esperamos poder seguir compartiendo información que te sea útil.
Si te enterás de algo y nos lo querés hacer llegar, mi mail es bberst@gmail.com