¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Muestra: Nos tocó hacer reir. La Argentina en viñetas. Del lu 28/3 al vie 29/4 gratis en Uade Art

Muestras UADE Art 2011
NOS TOCÓ HACER REIR

La Argentina en viñetas

UADE Art invita a recorrer la muestra Nos tocó hacer reír”, la primera de la temporada 2011, que estará abierta desde el lunes 28 de Marzo hasta el 29 de abril, en Lima 775, de lunes a viernes de 12.00 a 20.00. La exhibición refleja 200 años de la Argentina, desde los inicios del humor gráfico y la historieta en el país hasta la actualidad. Se trata de una iniciativa de la Cancillería para ser presentada en la Feria del Libro de Frankfurt 2010.

La muestra está organizada a partir de diferentes ejes: Fundaciones, Tierra, Urbe, Nunca más, y ¿Dónde está Oesterheld? Se podrán ver trabajos de Bacle, Caloi, Cascioli, Divito, Ferro, Fontanarrosa, García Ferré, Landrú, Maitena, Nik, Nine, Quino, Rep, Sábat, Sasturain, Sendra, Sirio, y Tute, entre otros grandes autores.

El ingreso es libre y gratuito presentando DNI.

Para informes: uadeart@uade.edu.ar ó 4000 7353.

1 comentario:

Monica dijo...

me encanta ver muestras de arte.. cuando estuve en uno de los mejores hoteles en venecia recorrí museos y universidades de alli en donde pude ver los trabajos de los alumnos. espero pronto ir a Argentina para poder ver sus expos