¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

sábado, 19 de marzo de 2011

Música: Taller de iniciación musical para chicos y clases de guitarra para niños y adultos

  • Clases de guitarra: se propone la guitarra como instrumento para acercarse a la interpretación, la composición, el canto, para reconocer y desarrollar el potencial creativo. Utilizar la teoría como una herramienta para comprender lo que estamos tocando y no como punto de partida. Educar el cuerpo de tal manera que no se lastime, buscando una mecánica armónica. Buscar un método de aprendizaje personalizado.
  • Taller de Iniciación musical para chicos: en un ambiente cálido y divertido, el taller propone a partir de la enseñanza grupal que los chicos se acerquen a la música desarrollando su potencial expresivo. Iremos conociendo instrumentos para a tocar en conjunto. Partiendo del canto, de los juegos musicales, del trabajo de ensamble, de escuchar música y ver videos, y combinando con otras artes como el teatro y la plástica iremos conociendo el lugar que cada uno puede encontrar en la música. Con los más grandes iremos conociendo el mundo de la grabación (softwares de sonido) y de la composición de canciones. A fin de año se realizará la muestra y la edición de un CD con el material que desarrollamos en las clases. Ver programa completo
Grupos de 6,7 y 8 años/9 y 10 años/11 y 12 años


Tel: (011) 155-423-0628 - Capital Federal
mail: nicorallis@gmail.com
Para más información y CV www.nicorallis.com.ar

No hay comentarios: