¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 21 de junio de 2011

Música: Blues en los barrios, Grabriel Grätzer, sab 25/6 - 20hs en el Julián Centeya

Sábado 25 de junio - 20 hs
Espacio Cultural Julián Centeya - Av. San Juan 3255

Entrada Libre y gratuita / Show a la gorra.


Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza


Música:
Continúa Blues en los Barrios con su 2° Fecha. En esta oportunidad, se estará presentando uno de los máximos exponentes del Country Blues Argentino y distinguido Embajador Argentino del Blues en el Mundo tras sus múltiples giras internacionales: Gabriel Grätzer quien hará una recorrida por los clásicos del Blues Folclórico y Rural de los años '20 y '30 en un set acústico.

La apertura estará a cargo de Bada Blues Trío.

Gabriel Gratzer: Fue distinguido como "Embajador Argentino del Blues en el Mundo" tras regresar de sus giras por Europea, Asia, Sudamericana y 12 provincias Argentinas.

Es, desde 2000, el creador de la Escuela de Blues Abrió más de 50 shows internacionales de leyendas del Blues, el Country y el Gospel que visitaron la Argentina

Es el único músico de Blues que tocó a sala llena y con espectáculo propio de Blues en la sala principal del Teatro Colón, además de participar de importantes festivales de blues & jazz de Argentina y toda Sudamérica.

Su tarea educativa y de conciertos didácticos de Blues le valieron el reconocimiento oficial

Los medios reflejan con elocuencia la importancia y calidad de la actividad artística y educativa de Gabriel Grätzer, tal como queda reflejado al píe.

Es el editor de Notas Negras, revista de investigación sobre Blues que lleva, a la fecha, nueve números.

No hay comentarios: