¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

jueves, 23 de junio de 2011

Música: Dúo Color a nuevo en el Ciclo "Guitarras en el Sur", vie 24/6 - 21hs, gratis

Dúo Color a Nuevo

en el Ciclo “Guitarras en el Sur”

“…en el compromiso incansable de difundir y desarrollar lo más actual de nuestra música...el dúo “Color a nuevo” se encuentra adelantando material de su segundo disco "Con cuerda propia", editado por Acqua Records 2011 y próximo a salir, compuesto por obras de Raúl Carnota, Juan Falú, Remo Pignoni, Lilián Saba, y de autoría propia. El material cuenta además con la participación de invitados de lujo, como Raúl Carnota, Franco Luciani, Ernesto Snajer, Aymama, Guido Martínez, Diego Alejandro entre otros.

Federico D’Attellis - Juan Pablo Esmok Lew

www.myspace.com/coloranuevo

En su segundo año consecutivo el ciclo “Guitarras en el Sur” continúa abriendo un espacio para todas aquellas propuestas artísticas en las cuales “la guitarra” es la protagonista, explotando los diversos abordajes genéricos y formaciones que permite este instrumento: desde la calidez e intimidad que transmite un solista hasta la poderosa sonoridad de una orquesta.

Viernes 24 de Junio 21hs.

Entrada libre y gratuita

Av. Caseros 1750, Barracas. 4305-6653 / 4306-0301

Para más información

www.ccdelsur.blogspot.com



No hay comentarios: