¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 15 de agosto de 2011

Música: Dúo Color a nuevo, mie 17/8 - 19hs, gratis en la Casa de la Cultura

Dúo Color a Nuevo
Federico D’Attellis - Juan Pablo Esmok Lew

Presenta: “Con Cuerda Propia”
Editado por Acqua Records

Miércoles 17 de Agosto 19hs
“Salón Dorado de la Casa de la Cultura” - Av. De Mayo 575
Entrada libre y gratuita
www.myspace.com/coloranuevo

El dúo “Color a Nuevo”, integrado por Federico D’Attellis y Juan Pablo Esmok Lew, se consolidó a fines del 2006 con la convicción de trabajar sobre las sonoridades y compositores más modernos de nuestra música folklórica. Es así como en su primer disco, grabado en el año 2007, interpretan a compositores con sonoridades actuales como Remo Pignoni, Juan Falú, Alejandro Manzoni, Helio Delmiro, y obras propias de los integrantes del dúo.
En su segundo disco “Con Cuerda Propia” editado por Acqua Records 2011, con obras de Juan Falú, Lilián Saba, Raúl Carnota, Remo Pignoni, Cuchi Leguizamón y propias, cuenta con la participación de artistas tales como Raúl Carnota, Franco Luciani, Aymama, Ernesto Snajer, Guido Martínez, Diego Alejandro, Belén Ilé, Germán Gomez, Alberto “Pata” Corbani, Mariana Varela, Juan Carlos Pacini y Pablo Bruni.

No hay comentarios: