¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Música: Blues/Jazz trio, vie 25/11 - 20:30hs, gratis

Viernes 25 de noviembre - 20:30hs
Aula Magna - UTN - Medrano 951

Blues/ Jazz Trio en vivo
Leo Caruso & Club Mondrian


Leo Caruso & Club Mondrian continúan presentando el material de su CD, que conjuga los colores de los after hours blues, el West Coast y el cool jazz, versionando artistas como Nat King Cole, Ray Charles, Charles Brown, The Beatles, George Gershwin entre otros.

Leo Caruso es pianista, vocalista, compositor y arreglador. Comenzó su carrera profesional a los 19 años, como pianista de Marikena Monti, luego trabajó como arreglador y sesionista con varias figuras del rock local (Pelvis, Orions Beethoven, Lalo de los Santos), y colaboró en varias producciones discográficas.

Completan la formación de CLUB MONDRIAN:

Pablo Leone: contrabajo
Demián González Premezzi: batería

El evento es de entrada libre y solidaria, por lo que les solicitamos el aporte voluntario de ropa, útiles escolares y alimentos no perecederos para entregar a escuelas carenciadas por medio del Proyecto Apadrinar. Resolución 2778/10. Consejo Directivo

No hay comentarios: