¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Música: Concierto EnCanto Lírico, vie 11/11/11 - 19:30hs, gratis

La Agrupacion EnCanto Lirico tiene el agrado de invitarlo/s al Concierto que realizaremos el proximo viernes 11 de noviembre de 2011a las 19.30 hs con entrada libre y gratuita. La cita es en la Alianza Francesa - Centro Fortabat (Billinghurst 1926 - CABA).

Se realizara "Un Potpourri Musical II" donde se interpretan arias y duos de Opera y Musica de Camara alemana, francesa y argentina de destacados compositores: Gluck, Mozart, Duparc, Bellini, Donizetti, Verdi, Delibes, Schubert, Ginastera, Guastavino, Rossini, entre otros .

Actuaran los siguientes jovenes cantantes: LAURA CHISARI - MARIA BELEN FOS - RITA CAPDEVILA - MELISA ARBULU - MARIA FERNANDA SILVA CALERO - NATALY SANCHEZ AUZ- GABRIELA MORALES (sopranos) - MARIANA ROCCATAGLIATA (mezzosoprano) - IGNACIO BEDOYAN - JUAN DI ROSA - HERNAN QUINTEROS (tenores)

Acompañados al piano por las maestras:CLAUDIA PIBERNAT - MERCEDES TALTABULL.
La direccion General esta a cargo de la Mtra. AGATA CHISARI

AGRUPACION ENCANTO LIRICO:

Bajo la dirección artística y musical de la Maestra Agata Chisari, se creo este grupo para acercar a todo tipo de público el mundo de “la Lírica”.y colaborar con la formacion de jóvenes solistas que interpretan lo más popular de la Opera, Opereta, Zarzuela, Música de Cámara, Canzonette, Comedia Musical y las más bellas melodías de todos los tiempos, actuando e interactuando con el público presente en distintos eventos: Conciertos, Cumpleaños, Casamientos (fiesta y ceremonia religiosa), Aperturas de desfiles, Fiestas patronales, Eventos empresariales, Aniversarios de bodas.

Han realizado diversas presentaciones a lo largo del 2011, destacándose Un Potpourri Musical en la Asoc. Dante Alighieri; Una Mirada al Romanticismo en la Biblioteca Arg. Para Ciegos; el Concierto-Conferencia “La Diosa Madre y sus tres aspectos: la Doncella, la Madre y la Sabia”; Concierto de Piano a 4 y 6 manos; Un show lírico poco convencional y eventos privados.

Comenzaron (2002) con un concierto-show en la Pquia San Lorenzo y realizaron varias cenas-show en el Hotel Bauen como grupo soporte de destacados solistas del Teatro Colon continuando en eventos privados. Fueron invitados como cierre de la Primera Audición del Cons. “F. Chopin” en el T. Municipal de Pilar y realizaron varias presentaciones en la Asoc. Italiana “Il Piccolo Teatro”.

Organizaron Conciertos didácticos en La Casita del Bosque (Carilo) en la temporada de verano y Pascuas Realizan un ciclo de 27 conciertos en la Dante Alighieri“EnCanto presenta...” invitando a diferentes artistas, coros, ballet, conjuntos de cámara y profesionales de diversas áreas. Participan en el Homenaje del 80º Aniversario de la Creación del Conservatorio Nacional de Música. En AMIA rinden un “Tributo al poeta argentino Leon Benaros” en el 90° aniversario de su natalicio con música de C. Guastavino y la exposición de 12 cuadros del ciclo “Flores Argentinas”.

www.encantolirico.blogspot.com

encantolirico@gmail.com


No hay comentarios: