¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

::Oportunidad: si están aqui en enero, no lo duden, LHAIF::

Hace varios años que con mucho esfuerzo se realiza el LHAIF (lindy hop Argentina International Festival) que los próximos 5,6,7 y 8 de enero retoma su sexta edición.
Allí habrá clases para TODOS los niveles, incluído uno especialmente pensado para quien nunca antes bailó.
Además fiestas con bandas en vivo, concursos, shows, etc. Todo en un clima de extrema alegría y energía positiva.
Asi que ya saben, si quieren chusmear, probar, animarse y venirse, no lo duden.
Toda la info está en www.lhaif.com.ar y sino me preguntan.

Ah sí! Como no contamos con grandes presupuestos en difusión, agradecemos toda la ayuda que nos puedan dar. Pasando esta data, haciendose amigos en facebook y pasando el link para que más gente pueda enterarse.
Desde ya espero vernos ahi y muchas gracias
besos
bren

¿Qué es el swing?

El swing (o lindy hop) es un estilo de baile de origen afroamericano nacido en los años ’20 en Harlem, Nueva York, que se bailaba al ritmo de las big bands de la época en los salones de baile. Tuvo su auge entre finales de los años ’20 y principio de los años ’40. Luego de ese período su popularidad disminuyó hasta que en los años ’80 un grupo de jóvenes entusiastas del jazz y del baile inició una etapa de renacimiento del swing que se desarrolla desde entonces alrededor del mundo.
En Buenos Aires hay alrededor de 300 bailarines de swing que, inspirados en el jazz, en la contagiosa energía del baile y el estilo de la época, dan vida a una movida increíble que crece cada día más.

¡Algunos Videos! (hay muchos más para ver en youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=cl8lyvz5dGg&feature=fvst
http://youtu.be/xsYYHvaMIGA
http://www.youtube.com/watch?v=LAAAV7BB1HU
http://www.youtube.com/watch?v=R0BHxhUnokU

No hay comentarios: