¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 30 de marzo de 2012

Feria de productor solidarios + música en vivo, sab 31/3 - de 16 a 22hs en Gurruchaga 2122

Este sábado 31 de marzo, entre las 16 y las 22 hs,

en El Cruce, Gurruchaga 2122

Feria de Productos Solidarios / Comida y Bebida / Charlas /

Audiovisuales / Música en Vivo

Este sábado "El Cruce" se abre para recibir a todos y todas. Desde las 16 hs. se desarrollará una Feria de Productos Solidarios, en donde se podrá ver y acceder a productos artísticos y culturales desarrollados por los grupos "Mujeres y Jóvenes Muralistas de Moreno" y "Mujeres de San Cayetano". También habrá productos alimenticios ofrecidos por CeCoPAF y el Mercado de Bonpland, espacios que nuclean grupos de productores familiares y de economía social y solidaria.

A lo largo del día se estarán presentando los "Talleres 2012" (Tango, Creatividad, Historieta, Guión, Guitarra y Teatro), con proyecciones de material audiovisual y charlas breves. Estarán presentes los talleristas, para que puedas charlar con ellos, conocer los programas, horarios, etc. Durante toda la jornada habrá rica comida casera y algunas cositas para tomar (todo a precios populares).

La tarde va a cerrar la tarde con música en vivo. A partir de las 18 hs, Francia Herrera cantará algunos standards de jazz y música beat uruguaya. A las 19:30 hs, Mariano Fernández y Los Sujetos Tácitos harán unos tangos. A las 21 hs. cierra la noche con el rock latino de "Cuerpo Manda".

No hay comentarios: