¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 28 de agosto de 2009

Trabajo: Concurso Público para Jurado de Selección 2010/2012, Instituto Nacional del Teatro

PRESIDENCIA DE LA NACION - SECRETARIA DE CULTURA
INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO- PRESIDENCIA DE LA NACION
Se convoca a quienes desarrollen de las distintas disciplinas teatrales: Teatro (en todas sus manifestaciones) Títeres, Teatro-Danza, Mimo, Periodistas Especializados, Críticos, Investigadores Teatrales, Historiadores, etc., a presentarse al Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la designación de Jurado de Selección para la Calificación de Proyectos período 2010/2012, previsto en el Art. 14 (inciso “n”) de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800. Se seleccionarán SEIS (6) jurados, UNO (1) por Región.
Los formularios de inscripción pueden ser bajados de la página WEB del I.N.T.: www.inteatro.gov.ar o retirados en las Representaciones Provinciales del Instituto Nacional del Teatro (ver direcciones en www.inteatro.gov.ar - INSTITUCIONAL - AUTORIDADES -REPRESENTACIONES PROVINCIALES) o en Av. Santa Fe 1243 - Oficina de Recursos Humanos - 1º Piso (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los postulantes deberán presentar sus solicitudes debidamente conformadas, personalmente o por correo (con aviso de retorno) para quienes tengan domicilio a más de 50 km de la Representación Provincial correspondiente o de la sede central; será admitida siempre que fuera enviada antes de la fecha límite que se establezca, para lo cual se tomará en consideración la fecha de franqueo indicada en el sobre CONCURSO JURADO DE SELECCION PARA LA CALIFICACION DE PROYECTOS 2010-2012 a Av. Santa Fe 1243 - Oficina de Recursos Humanos - 1º Piso (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4815-6661 Int. 221 o a la Representación Provincial correspondiente al domicilio del postulante. (Ver direcciones www.inteatro.gov.ar - INSTITUCIONAL - AUTORIDADES - REPRESENTACIONES PROVINCIALES).
La fecha de inscripción será del 1º de septiembre al 30 de septiembre de 2009 inclusive.
Los cargos serán remunerados, su duración será de DOS (2) años y su ejercicio generará las incompatibilidades contempladas en el art. 11 de la Ley Nº 24.800 y en el Código de Etica de la Función Pública, Ley Nº 25.188.
El Comité seleccionador estará integrado por Graciela González de Díaz Araujo, Rafael Guillermo BRUZA y Juan Carlos CATALANO.

No hay comentarios: