¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 31 de agosto de 2009

Música: Agenda miércoles 2/9 Toca "Color a nuevo" GRATIS


"C o l o r a N u e v o"
Juan Pablo Esmok Lew - Federico D'Attellis
2 de Septiembre 19hs
Legislatura Porteña - Perú 160
"Salón San Martín"
Entrada Libre y Gratuita



Con Obras de Lilián Saba, Juan Falú, Remo Pignoni, Raúl Carnota, Alejandro Manzoni, Juan Pablo Esmok Lew y Federico D'Attellis Noguera; adelantan también temas de su próximo CD.

Invitados: Belén Ilé - Germán Gomez - Miguel Duré

www.myspace.com/coloranuevo

Este dúo se consolidó a fines del 2006 con la convicción de trabajar sobre las sonoridades y compositores más modernos de nuestra música folklórica. Es así como en su primer disco, grabado en el 2007, interpretan a compositores con sonoridades actuales como Remo Pignoni, Juan Falú, Lilián Saba, Alejandro Manzoni, Raúl Carnota, Helio Delmiro, y obras propias de los integrantes del dúo. El dúo ha tenido desde entonces una gran cantidad de presentaciones y fueron invitados a importantes festivales y encuentros de nuestra música y de la guitarra como "XIII y XIV Festival Internacional Guitarras del Mundo, 35° Festival de Baradero; 1er Encuentro Nacional de la Nnueva Expresión; El Salón Dorado de la casa de la Cultura; Complejo Cultural Cine - Teatro 25 de Mayo; Centro cultural Marco del Pont, Asociación Cultural La Paila, Jardín Botánico "Casona Carlos Tahys", La Scala de San Telmo, Aserradero (Rosario)... etc
En el compromiso incansable de difundir y desarrollar lo más actual de nuestra música, el dúo sigue trabajando en presentaciones, en elaborar nuevo repertorio propio y de compositores que están en la misma línea estética y, también, trabajan en la realización de su segundo disco. Además han sido seleccionados para el ciclo Bares Notables 2008, 1er Encuentro de Guitarras del C C del Sur, Festival Fusión Tucumán 2008, y para el Festival Internacional de Guitarra del ICPNA.

Este concierto esta organizado por la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura del Gobieno de la Ciudad de Buenos Aires,
en el marco del ciclo "Música sin límites".

No hay comentarios: