¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy: Las amaro en vivo en El empujón del diablo, mar 21/12 - 21hs

ciclodegruposvocales.blogspot.com

CICLO DE GRUPOS VOCALES EN PALERMO
EL EMPUJÓN DEL DIABLO - Ángel Carranza 1969
Hoy martes 21/12- 21hs - $25

Los grupos vocales en Argentina han ocupado un lugar sumamente importante dentro del repertorio de nuestra música popular y de otros continentes.
En momentos difíciles de nuestra historia, los grupos vocales han sido en una herramienta de resistencia recreando e interpretando obras escritas por nuestros poetas y músicos, convirtiéndose así, en la voz de los que nada podían decir.
El objetivo de este ciclo es revalorizar el rol de los arregladores, directores y cantantes; promocionando el trabajo de hormiga que muchos grupos vienen haciendo mirando las espaldas de los responsables de las discográficas y grabando en forma independiente sus propios trabajos.
Reservas al 155-845-8279

Hoy martes 21 de diciembre nos visita LAS AMARO (exquisitas melodías en manos y bocas de cuatro señoritas de extravagante brillo, escandalosa risa y vanpiresca inocencia). Conformado en 2005, el grupo está integrado por Ana Cecilia López, Cristina Ghione, Juliana Corazzina y Nancy Sitkinas todas ellas artistas populares. Su nombre es un homenaje a la legendaria Blanquita Amaro (1923-2007).
Las Amaro parten de la admiración por algunos de los grandes artistas que ha dado la historia del teatro nacional como Pepino el 88, Niní Marshall o Los Cinco Grandes del Buen Humor. Dicen Las Amaro sobre su espectáculo “nuestro objetivo es difundir el pasado, homenajeando estilos y formas de nuestros viejos artistas populares para rescatar y consolidar la memoria”. "Frenesí de Palmeras" ha realizado funciones en Misiones, Río Cuarto (Córdoba), Merlo (en el marco del Encuentro Noches Merlinas) y en diferentes ciudades de la Prov. de Bs. As.
Durante 2010 presentaron el espectáculo con un repertorio de canciones de la década del ’20, llamado "Socorros Mutuos"
En esta oportunidad ofrecerán el espectáculo "Coctel de Cocottes"

No hay comentarios: