¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Música: Alma bohemia en El empujón del diablo, mar 28/12 - 21hs

CICLO DE GRUPOS VOCALES EN PALERMO
EL EMPUJÓN DEL DIABLO - Ángel Carranza 1969 - 21hs - $25
Reservas al 155-845-8279

El martes 28 de diciembre cerramos el año con ALMA BOHEMIA

Grupo Vocal mixto, formado en el año 2002. Sus integrantes poseen una vasta trayectoria en grupos vocales, desarrollando en algunos casos sus carreras solistas. Oriundos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Pcia de Santa Fe, ALMA BOHEMIA eligió darle un nuevo formato a la Música Ciudadana. Por esta razón, Tangos, Valses y Milongas son recreados bajo la impronta de quien fuera su creador, arreglador y director musical, el Maestro Carlos Mangisch que exploró caminos poco recorridos en la armonía vocal, solidamente interpretados por este sexteto exclusivamente vocal, cuyo único instrumento es la Voz Humana, con todos sus colores y matices.

Con presentaciones en importantes salas de Buenos Aires y del interior del país, ALMA BOHEMIA acaba de finalizar la grabación de su primer disco, con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Fondo de Cultura Buenos Aires y se encuentra abocado a la edición y publicación del mismo.

El repertorio está conformado por obras de todos los tiempos y de los más renombrados compositores: Carlos Gardel, Eladia Blázquez, Astor Piazzola, Pascual Contursi, Enrique Cadicamo, Anibal Troilo, Homero Manzi, Chico Novarro y otros.

Sus integrantes son: VIOLETA VIDELA (Soprano), ADRIANA LUDUEÑA (Mezzo Soprano), MARÍA "NEGRA" VANZINI (Contralto), LEO BORRELLI (Tenor), MIGUEL FERNÁNDEZ (Barítono) y HÉCTOR "NEGRO" BAEZ (Bajo). Su director es el Maestro EDUARDO FERRAUDI.

www.myspace.com/almabohemiatango

No hay comentarios: