¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Noche de música Portuguesa en el Centro patria portuguesa, sab 11/12 - 21hs

El Centro Patria Portuguesa tiene el agradado de invitarlos a la tercera edición de este encuentro que en anteriores oportunidades fue un éxito total.

Noite de Música Portuguesa, un encuentro con la música de Portugal, en "uma casa portuguesa, com certeza".

SABADO 11 DE DICIEMBRE. 21 HS.

La idea es repetir esa noche memorable e invitar aquellos que quieran vivirla por primera vez.Ambientaremos nuestro salón nuevamente con la mente puesta en la ciudad de Lisboa.A la luz de las velas, y con la oportunidad de beber y degustar algo bien sabroso, empezaran a sonar fados clásicos y reconocidos a través de las voces de Dulio Omar Moreno (única voz masculina de fado en Buenos Aires) y María Laura Rojas.

Será el inicio de una mágico trayecto que promete llegar al corazón de Alfama, desde la ciudad de Buenos Aires. Pasada la medianoche, la música portuguesa se ira de la ciudad de Lisboa, para llegar a otros lugares de Portugal. El Grupo Coimbra traerá los clásicos de siempre, para emocionar e invitar al baile.

Podrá adquirir las entradas en forma anticipada a $25, en nuestra sede social, Mariano Acha 3265,los días martes, jueves o sábados, de 17 a 21 hs. o combinando su entrega via telefónica al 4543-9233. Las entradas en la puerta saldrán $30.

Contaremos con un buffet que venderá comidas y bebidas.

No hay comentarios: