¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Música: Conciertos de la Asociación Argentina de Laúdes y Guitarras antiguas, jue 13/6, vie 14/6 y sab 15/6

Asociación Argentina de Laúdes y Guitarras Antiguas
www.aalga.com.ar

-Jueves 13 de junio, 21:30 continúa el ciclo de conciertos de AALGA en el Laberinto del Cíclope (Mexico 1718, C.A.B.A) que es un teatro muy simpático y bien céntrico, con el concierto de Dolores Costoyas (guitarra barroca, música francesa) y Analía Rego - Gabriela Galván (guitarra romántica y flauta travesera clásica con música de Mauro Giuliani) Entradas: $30 para socios AALGA.

-Viernes 14 de junio, 18:30,
concierto del ciclo de conciertos de órgano de Euskal Echea, en la capilla del colegio Euskal Echea, (Sarandí 735, C.A.B.A). Martha Cosattini (violín barroco), Ana Paula Segurola (órgano), Gabriel Schebor (tiorba) haciendo obras de G.B.Fontana, A.Piccinini, A.Corelli, G.Frescobaldi y organistas vascos. Una excelente ocasión para escuchar el funcionamiento de la tiorba como instrumento melódico que dialoga con el violín. Entrada libre.

-Sábado 15 de junio, desde las 17 hs, TERCERAS JORNADAS de AALGA en el C.C.Haroldo Conti (Av.Libertador 8151, C.A.B.A.). Programación completa en www.aalga.com.ar . Habrá una clase y 4 conciertos breves a cargo de Catalina del Barrio Viscay - Teno Cabrera (canto y guitarra romántica, música de Sor, Castro de Gistau y Schubert); José Akel (laúd renacentista, música de Luys de Narváez); Gabriel Schebor (guitarra barroca, primera audición argentina de obras de "Cifras selectas para guitarra" de Santiago de Murcia); Walter Ujaldón (guitarra romántica, presentación de su nuevo C.D. "Les soirées de Paris" con obras de N.Coste y F.Sor). Entrada libre


No hay comentarios: