¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 18 de junio de 2013

Música: El Cuarteto Cedrón, el 3 de julio en el Teatro Cervantes 20:30h ¡Imperdible!

El grupo que actualmente completan Miguel Praino en viola, Román Cedrón en contrabajo y Daniel Cabrera en bandoneón, ostenta un recorrido que no detuvo el exilio europeo en tiempos de la dictadura y que, de algún modo, le permitió expandir su estética sin perder identidad.

En medio siglo, el Cuarteto Cedrón cantó a los mayores poetas de varias lenguas y a partir de “Madrugada”, un revolucionario álbum que sumó textos de Juan Gelman, registró 40 discos surcados por más de 200 canciones originales, por lo que la celebración parece un hecho merecido y natural a la vez.

La vida del conjunto reconoció los aportes musicales de otros integrantes como los miembros originales César Stroscio (bandoneón) y Jorge Sarraute (contrabajo).

Con la batuta siempre en manos del guitarrista y cantante “Tata” y la permanente presencia de Praino, la formación también incluyó a Carlos Carlsen (cello y bajo eléctrico), Ricardo Moyano (guitarra) y los bandoneonistas Eduardo García, Miguel López y Facundo Torres, por citar solamente a algunos.

La serie de presentaciones de festejo auspiciadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Secretaría de Cultura de la Nación, tuvo su estreno en la ciudad de Tapalqué, pero desde el sábado próximo y hasta el 8 de julio tendrá cuatro conciertos de peso.

El miércoles 3 de julio en el Teatro Nacional Cervantes a las 20:30hs, con entradas populares a las 20:30hs
Entradas de $20 a $50
http://www.teatrocervantes.gov.ar

Venta de entradas

En la boletería del Teatro  -  Miércoles a domingos de 10 a 21 hs.
Libertad 815 - Cdad. de Buenos Aires

No hay comentarios: