¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 30 de julio de 2010

La Asociación Patito Reo convoca talleristas y recibe instrumentos en desuso

(nos escriben de la Asoc. Patito Reo)

¡Hola a tod@s!
Somos un grupo de gente que creemos que es posible la integración de niñ@s y jóvenes en situación social vulnerable, y los acompañamos en ese camino utilizando la MÚSICA como medio vinculante.

Instrumentos

Queremos pedirte, si está en tus manos (y si no, te invitamos a difundir este pedido) donaciones de instrumentos musicales que se encuentren en condiciones para su uso (mínimas u óptimas). Cualquiera sea el instrumento (nuevo o usado) será bien recibido. Básicamente necesitamos: guitarras y percusión (bombo legüero, cajón peruano). También serán muy bienvenidos: acordeón a piano, charango, flautas, violín. Y si tenés algún “abandonado” nosotros vamos a devolverle el uso...

Talleristas

También invitamos a músicos y estudiantes de música a integrar durante los meses de agosto a diciembre de 2010, el equipo de trabajo en el proyecto de taller itinerante.

Se trata de generar un espacio de expresión y participación de chic@s y jóvenes nucleados en diferentes instituciones (hogares, comedores, paradores, etc.) a través de los talleres de música.

Convocamos especialmente a guitarristas, charanguistas y percusionistas, pero invitamos a todos aquellos interesados a participar de una charla informativa (fecha a confirmar con la inscripción vía e-mail) donde compartiremos nuestra metodología de trabajo.

Estamos en la Ciudad de Buenos Aires. Si querés colaborar escribinos a

asociacioncivilpatitoreo@yahoo.com.ar indicando el asunto según tu interés: instrumentos o talleres.

¡Desde ya muchas gracias y te esperamos!

Asociación Civil Patito Reo - Pers. Jurídica IGJ Nº 182/2010

www.asociacioncivilpatitoreo.blogspot.com

No hay comentarios: