¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 16 de julio de 2010

Literatura: Seminario gratuito para niños de entre 10 y 12 años sobre Escritura Teatral de una mini historia dictado por Silvia Giusto

Cuatro encuentros para crear y estimular el imaginario a través del movimiento y los juegos de improvisación teatral. Pautas grupales e individuales para explorar el potencial expresivo de cada niño. Un recorrido por ejercicios que desde la improvisación nos permitirán construir ficciones, historias espontáneas. Estos 4 encuentros culminarán con la escritura individual o grupal de un cuento o mini ficción resultante de las imágenes, situaciones o personajes surgidos durante el trabajo.

Durante las vacaciones de invierno: Miércoles 21 y 28, viernes 23 y 30 de julio, de 15 a 17 hs.

En la Casa de la Lectura - Lavalleja 924 - Villa Crespo
Inscribirse a casadelalectura@gmail.com o al 5197 5476
Silvia Gómez Giusto se desempeña como directora, actriz y coreógrafa. Para su formación y producción de obras ha recibido becas de estudio y subsidios por parte del Goethe Institute y Fundación Antorchas para una residencia en Freiburg-Alemania, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Nacional de Teatro, PROTEATRO, PRODANZA, Fondo Nacional de Cultura.
www.silviagomezgiusto.com.ar

No hay comentarios: