¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

sábado, 17 de julio de 2010

Música: Clases de guitarra

Clases individuales orientadas a las necesidades de cada alumno con el objetivo de aprender música y composición utilizando la guitarra como instrumento central, realizando a la vez un estudio formal abordado desde un lugar lúdico y creativo.

Criolla - Eléctrica

Grabación - Arreglos

Producción de demos

Composición de canciones

Improvisación - Técnica - Armonía

Introducción en Cuatro - Charango - Bajo

Clases a cargo de: MARTÍN REZNIK


Comenzó su relación con la música a los 8 años de edad como autodidacta en varios instrumentos. Estudió guitarra con los maestros Rodolfo Gorosito, Carlos Campos, Pablo Bobrowicky, Máximo Pujol y Edgardo Cardozo. También estudió armonía, audio-perceptiva y composición con Eduardo Kacheli, y también canto con Natalia Schwartz, Iris Guiñazu y Maximiliano Michailovsky. Desde el año 2000 realiza actividad docente en forma particular dando clases de guitarra para niños, adolescentes y adultos. Es compositor cantante y guitarrista de “La Filarmónica Cósmica y también se desempeña como guitarrista en “Los Dibujantes”, grupo que lidera Ezequiel Borra.

* Contacto: 15-6937-2574 / 3-967-0796 * E-mail: elcorreodelgnomo@gmail.com *

Para escuchar trabajos de alumnos del Taller de Canciones:

www.myspace.com/tallergnomo

Para escuchar algo de La Filarmónica y/o Los Dibujantes:

www.myspace.com/lafilarmonicacosmica

www.myspace.com/ezequielborra

No hay comentarios: