¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Baile: Fiesta de Swing a Beneficio sa 26/9/09 - 23hs en el Bauen

Nos escriben Gabriel y Mariela:

Este sabado se realiza en el Hotel Bauen una Fiesta de rock and roll (sobre todo) y swing a TOTAL BENEFICIO de la fundacion "Pequeños Gestos" que ayuda a la gente que vive en el impenetrable chaqueño (abajo van más datos).
Si no pueden venir por lo menos si pueden comprar la entrada como forma de contribuir. Nos unimos a la causa y ademas vamos a dar una clase de swing a beneficio en la fiesta. Gracias a todos!!!

"YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS anticipadas CON DESCUENTO ¡Apurate a conseguirlas A SOLO $15! Si querés APARTE DE TU ENTRADA, también podés colaborar LLevando ese día:
1ALIMENTO NO PERECEDERO Ó
PAÑALES Ó
UTILES ESCOLARES Ó
1 ARTICULO DE 1º AUXILIOS Ó
1ARTICULO PARA HIGIENE PERSONAL.

La gente de la fundación lo recibirá y llevará directamente en su próximo viaje a principios de Octubre.
RECUERDA: SALÓN SIMÓN BOLIVAR /EXCELENTE PISTA DE BAILE/PARA BAILAR TODA LA NOCHE /LA MEJOR SELECCIÓN DE MÚSICA DE RoCk and RoLL Y SwInG. ¡D.J. DRAMAAA!

Vení a disfrutar con los ¡¡¡ Buffalo Billys En ViVo!!! ¡¡¡Show OMAR COELHO!!! CLASE DE SWING PARA PRINCIPIANTES 23HS A CARGO DE GABRIEL Y MARIELA... Y MUCHAS SORPRESAS MÁS. ¡¡¡NO TE LO PODÉS PERDER!!!

Sabado 26 de septiembre a las 23hs
En el "Hotel Bauen" - Av. Callao 360
¡¡TE ESPERAMOS!!!........................ROXY Y SEBA

No hay comentarios: