¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Música: Taller, cena y concierto con Verónica Condomí

Septiembre | Especial Primavera |
Lunes 21 a las 21:00
Taller, cena y concierto con Vero Condomí
Blocked image
"Una vez tuve un ciclomotor.....y me lo robaron...
lloré y lloré hasta que me di cuenta de que había algo que nunca me iban a poder robar, mi voz...
y se me pasó el llanto y me puse a cantar..."
Esta verdad es parte del proceso que me lleva crear talleres para que la gente cante, porque no hace falta más que el lugar y el momento adecuado
para que el sonido se suelte y el alma muestre su mensaje...ese mensaje que todos llevamos guardado...
Esta es mi propuesta: un momento íntimo de libertad para que nuestras voces se junten en un mismo canto y después una rica cena que cocinarán especialmente para nosotros (todos los que hagamos el taller) y al final, un concierto de piano y canto que daré con Pablo Fraguela...todo incluído!
Vení con ropa cómoda, traé una mantita para tirarte en el piso y hacer unos ejercicios, no hace falta tener experiencia previa, es para todos.
El lunes 21 de se ptiembre a las 19:30 para ir llegando (comienzo puntual 20hs) en fin....una noche de primavera distinta...

Vero Condomí

EL cupo es LIMITADO y es con previa INSCRIPCION
el costo es de $90 (incluye taller de canto/cena/concierto) para anotarte tenes que mandar un mail a verocondomi@gmail.com
Lunes 21 de Septiembre a las 21:00
Entrada: 90 [ florecer ]
PROGRAMACIÓN NoAVESTRUZ
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | (011) 4777 6956
programacion@noavestruz.com.ar | www.noavestruz.com.ar

No hay comentarios: