¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Música: The generation of Swing - Jue 24/9 - 21hs




The Generation of Swing - JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE - 21hs
TEATRO EL CUBO - ABASTO - ZELAYA 3050 (ENTRE ANCHORENA Y JEAN JAURES)
INFORMES AL 4963.2568
www.thegenerationswing.com.ar
www.myspace.com/thegenerationofswing

The generation of swing nació en el año 2008, creado por Pablo Cymer, Ariel Palermo y Juan Badenas. Luego de algunos cambios en la formación, se concreta la banda que actualmente está conformada por:

Mariano Alonso - voz.
Alejandra Leoz - Piano.
Ariel Palermo – guitarra y arreglos.
Pablo Alvarez Vilariño - Contrabajo y coros.
Alessandro Juarez – Bateria y coros.
Pablo Cymer - Saxo alto, saxo soprano y coros.
Esteban Romay - Saxo tenor.
Juan E. Badenas - trompeta.
Mariel Gastiarena y Beto Pinto - bailarines y coreografías.

La música swing nace en las décadas del 30/40. Sus principales impulsores fueron Louis Armstrong, Duke ellington, Count Basie, Bennie Goodman, entre muchos otros. Fue la música la que recuperó a la gente de la depresión de los 30.. Con los años, su hijo preferido, el Rock and roll, le dio nueva vida impulsando un nuevo estilo: el neoswing. The Generation of swing recrea y toma elementos de la música originada a principios del siglo XX y los funde con las influencias y experiencias que aporta cada uno de sus integrantes para darle un nuevo giro musical.

THE GENERATION OF SWING, nace en el año 2008, con el afán de recrear el ambiente musical y el estilo de los años `40. Con 8 músicos en el escenario y una encantadora pareja de baile, THE GENERATION interpreta temas clásicos de jazz y versiones modernas de swing, que generan un espacio de alegría, recuerdos y una musicalidad magistral.

No hay comentarios: