¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fiesta: Que noche TT viernes 4 de septiembre en Pabellón 1 de Ciudad Universitaria




Hola queridos amigos / conocidos / acreedores / etc.

Los molesto para difundir una actividad que se hace este viernes 4/9 en el pabellón 1, organizada por los estudiantes de física, para juntar plata.
¿Plata para qué? dirán ustedes. Bueno, para viajar dentro de dos semanas a Rosario, ya que se hace la Reunión Anual de Física.
En otras palabras, un congreso de física, que se hace todos los años, y al que desde hace un par de añitos también están viajando estudiantes de todo el país, de todos los años, para conocerse, juntarse, discutir problemáticas y además enterarse qué hace la gente que trabaja en física en la Argentina.
La cita es este viernes en la Noriega, la biblioteca del entrepiso del pabellón 1.
Empieza entre las 20 y 21 hs.

Primero habrá una charla de física, muy informal, y con la onda de hablar de temas interesantes pero sin que sea aburrido.
[al final les cuento un poco de qué va a ser]
A continuación habrá música, en la que tocará la banda de otro de los pibes.
¿Por qué "teté"? TT de "Tiráte una tesis" (la charla sobre física) y "Tocáte unos temas" (la banda que tocará después).

Todo esto matizado con empanadas y cerveza a precios módicos, que así se va a juntar la guita.

Si pueden darse una vuelta, copado. Si lo pueden difundir, mejor aún.

Así que me despido sin más, y les agradezco la molestia
Salu2 & gracias
PaBLo
pabloee@gmail.com

P/D: la charla será sobre Física Estadística y el Juego del Go. ¿Qué es la física estadística? Es uno de los núcleos de la física "pura y dura", y trata de explicar la materia a partir de propiedades globales (Por eso es estadística). ¿Qué es el Juego del Go? Es un juego oriental milenario, de complejidad similar a la del ajedrez (Quizás mayor). ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, si quieren enterarse vengansé este viernes... :P

No hay comentarios: