¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Música: ORQUESTA LA TRIBU sab 28/11 - 20hs en la Facultad de Derecho UBA

Primera PRESENTACIÓN en el CICLO de GRANDES CONCIERTOS

La Orquesta La Tribu se presentará el sábado 28 de noviembre a las 20 hs. en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263). La actividad es parte del ciclo de Grandes conciertos organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de dicha Facultad.

En su primera presentación pública, nuestra orquesta de cámara interpretará El fin de la radio. Obra que recupera el concepto de radioarte al fusionar música original con testimonios de hombres y mujeres que pasaron por nuestro estudio de radio. Algunas de las voces que recorren la obra son las de Darío Santillán, Richard Stallman, Moira Millán, Eduardo Galeano, Osvaldo Bayer, Liliana Felipe, el Subcomandante Marcos, Franco “Bifo” Berardi, Gabo Ferro, Vicente Zito Lema, Olga Marquez de Aredes, Compay Segundo y Manu Chao.


Actualmente, la Orquesta La Tribu cuenta con 13 músicos que ejecutan diferentes instrumentos, no siempre en su forma convencional. Sus directores, Ariel Hagman y Julián Galay, improvisan con un sintonizador integrando a la radio como un instrumento musical.

El evento forma parte de los festejos por los 20 años del Colectivo La Tribu.

La entrada es libre y gratuita.

Integran Orquesta La Tribu: Joaquín Chibán, Paula Longobardi, Diego Kohn, Bruno D'ambrosio, Maximiliano Kishner, María del Rosario Castillo, Eugenio Sánchez, Joel Maiante, Lautaro Matute, Nahuel Carfi, Matías Nieva.

Asistente de Dirección: Julián Galay. Director: Ariel Hagman.
Escenografía: Karina Granieri y Agustín Blanco.

No hay comentarios: