¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 17 de noviembre de 2009

Música: Patricia Gaona en el Teatro Colonial

El Sábado 21 de Noviembre, el público porteño podrá reencontrarse con una de las voces más representativas que dió la Música del litoral en estos tiempos: PATRICIA GAONA.

Oriunda de Misiones, Patricia posee una vasta trayectoria y experiencia a nivel local e Internacional.

En esta ocasión Patricia Gaona interpretará en vivo, su nueva producción discográfica "Por andar cantando", un disco que marca la madurez y solvencia a la hora de elegir el repertorio y la propuesta integral músical.

Este disco llega acompañado de excelentes críticas de los medios especializados y del público que tuvo la oportunidad de escucharlo.

La misionera interpretará temas de grandes autores de la música nacional: Fermín Fierro, María Elena Walsh, Enrique Llopis, Ariel Acuña, Antonio tarrago Ros y Marcelo Perea, entre otros.

Una excelente oportunidad para brindar el apoyo a esta nueva generación de Artistas Populares, quienes día a día, mantienen encendida la llama del Canto Popular de Nuestra Tierra.

Recital de Patricia Gaona
Sábado 21 de noviembre, 21 Hs.
Teatro Colonial
Avda. Belgrano y Paseo Colón

No hay comentarios: