¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Atención: Asesoramiento en negocios de Industrias Creativas

Está abierta la inscripción al programa de “Asesoramiento en negocios para industrias creativas". El asesoramiento estará dado por la especialista en negocios Patricia Jablonka y un representante de la Dirección General de Industrias Creativas, idóneo en e la industria a la que pertenece la empresa que se inscribe. El asesoramiento se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño (Villarino 2498) en fecha a convenir.

Objetivo: Facilitar una orientación diagnóstica de la situación de la empresa en cuanto a su gestión empresarial, destacando aquellos aspectos que serían necesario mejorar y ayudándolo a crecer, con diferentes herramientas. El programa está orientado a tomar el diseño como parte creativa de los procesos de innovación, para la diferenciación e incorporación de valor.

Inscripción: Los interesados deben completar el formulario de inscripción online. Una vez concluido este paso, se deberá enviar el formulario de asistencias con los datos requeridos a asesoramientocmd@gmail.com.

Más información
asesoramientocmd@gmail.com

http://industriascreativas.mdebuenosaires.gov.ar/system/objetos.php?id_prod=11&

No hay comentarios: