¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

domingo, 9 de mayo de 2010

Música: Comienza el ciclo "Opera, visita guiada" en la UTN

El jueves 13 de mayo a partir de las 19:30 hs, se llevará a cabo en el Campus Universitario de la FRBA (Mozart 2300) la primera entrega del ciclo “OPERA, visita guiada,” que constará de cuatro encuentros a realizarse en mayo, junio, agosto y septiembre. En esta oportunidad, se presentará la ópera "Rigoletto” compuesta por Giuseppe Verdi a mediados del siglo XIX. La entrada es libre y gratuita.

“OPERA, visita guiada” es un ciclo de presentaciones audiovisuales para todo público en las que se ofrece la recreación de un título del género lírico por velada. Se trata de una creación del Maestro Enrique Caride, de extensa trayectoria en el medio especializado. “OPERA, visita guiada” representa un nuevo formato y lenguaje en la presentación del género, lo que facilita una inmediata, adecuada y completa asimilación por parte del público, aún entre quienes tienen su primer contacto con la lírica.
En los siguientes encuentros se presentarán: "El Elixir Del Amor" de Gaetano Donizetti (el 10 de junio en el Campus); "La Bohème" de Giacomo Puccini (el 12 de agosto en la sede de Medrano 951); y "El Barbero de Sevilla" de Gioacchino Rossini (el 9 de septiembre en Medrano).

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: