¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 8 de junio de 2010

Hoy: Inaugura Tickets Bs As, punto de venta de entradas con descuento



Después de varios años de trabajo ha llegado el día.
Hoy martes 8 de junio a las 18hs estamos inaugurando TICKETS Bs As en Diagonal Norte y Cerrito .

TICKETS BS AS
es una iniciativa de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y el Gobierno de la Ciudad. A la manera de las grandes capitales del mundo, Buenos Aires contará a partir de ahora con un punto de venta de entradas con descuento central, como New York (Times Square) y Londres (Leicester Square).

TICKETS BS AS centraliza la mayor parte de los espectáculos teatrales y musicales de la ciudad: las propuestas de salas comerciales asociadas a la entidad, teatros del circuito oficial y espacios independientes, y aspira en un corto plazo a facilitar el acceso tanto del porteño como de todo visitante de la ciudad a la totalidad de la oferta teatral y musical de Buenos Aires.

http://www.ticketsbuenosaires.com.ar/

2 comentarios:

Fox dijo...

Felicitaciones Bren!
Si que laburaste en esto!

bb dijo...

¡Oh sí! Y que alegría que ya hayamos abierto, no sabés, se me pianta un lagrimón. Desde mañana miércoles 9/6 a las 13hs arranca la venta. besos!