¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Música: Charla abierta con Guillo Espel y Alejandro Polemann

Seminario Música y Comunicación - Charla abierta con músicos
Jueves 24 de junio, de 14,30 a 17 hs. en el Auditorio

Como viene haciéndolo desde hace dos años, el Seminario de Música y Comunicación cierra el curso 2010 con una charla abierta con músicos.
En esta ocasión contaremos con la presencia de los guitarristas y compositores Guillo Espel y Alejandro Polemann.
Ambos indagan en las formas de la música popular, de raíz folklórica en el caso de Espel y en el tango y los ritmos rioplatenses en el caso de Polemann. También comparten la labor docente y el circuito de producción independiente que, con la aparición de nuevas tecnologías de producción, circulación y consumo, ha alcanzado en la actualidad dimensiones inéditas.

Escucharemos algo de su producción musical y hablaremos de su formación, de propuestas estéticas, de modalidades de gestión de su música en el mercado, del impacto de las nuevas tecnologías en los circuitos de difusión de la música popular.

Los esperamos este jueves 24 de junio, de 14,30 a 17 hs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (sede Parque Centenario), Ramos Mejía 841.


Amparo Rocha Alonso y María Elena Larregle


Para conocer algo de nuestros invitados:
www.guilloespel.com.ar
www.myspace.com/guilloespelcuarteto
www.flordeenchastre.com.ar
www.myspace.com/alejandropolemann

No hay comentarios: