¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 22 de junio de 2010

Música: Muestra de ensambles de tango vie 25/6 - 22hs en Casa Dasein

ATENCION> SE SUSPENDIO LA PRESENTACION por cuestiones ajenas a la organizacion.

*****************************
(Nos pasa el dato Matías Cucho Condoluci)

Se viene la 1era muestra de ensambles de tango del año, este viernes 25/6, a las 22hs en Casa Dasein, Estado de Israel 4116 (a metros de Av Córdoba y Gascón). En una bonita sala, harán su presentación algunos grupos nuevos y otros del año pasado, entre los que se cuentan dos tríos de guitarras, dos grupos con cantores y otros instrumentales, con presencia de piano, saxo alto, clarinete... Se trata de compartir el trabajo realizado hasta aquí en materia de interpretación de arreglos propios, sobre clásicos del género. Tendré el placer de acompañar a casi todos los grupos con la guitarra (a veces por motivos pedagógicos...otros, sólo por diversión).
Se cobrará una entrada de $10, para costear los gastos de alquiler de sala y sonido. Esta entrada incluye una consumición, y dado el horario, habrá algo para cenar (no obligatorio).

Se ruega estar antes, porque comenzará puntual, pero, atención: no hace falta estar mucho antes de las 21:45, ya que no daremos sala antes y no habrá mucho lugar para sentarse hasta esa hora. El tiempo total de duración estimada es de dos horas, con intervalo y todo.

Matías Cucho
facebook.com/MatiasCuchoCondoluci
profetango.blogspot.com

No hay comentarios: