¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

sábado, 19 de junio de 2010

Literatura: Taller de escritura gratis y altamente recomendado los miercoles de 18 a 20hs en Flores

(gracias Juan por pasar el dato)

MENSAJE DE MARGARITA RONCAROLO, una gran docente que tuve el honor de tener en el IVA en mis años mozos. Recomiendo ampliamente su taller, que encima... ¡es gratis! No sé qué estamos esperando para ir. Va el mensaje de Marga a continuación:

Queridos amigos: desde comienzos de junio estoy dando un Taller de Escritura gratuito en el Fondo Nacional de las Artes y están yendo sólo 3 personas (dos chicos que los tengo de alumnos en el Iva y una amiga de una amiga).
Originalmente estaba planteado como un taller para adolescentes, pero dada la inútil convocatoria del Fondo lo he extendido a 'gente joven' (digamos personajes de hasta 30 años).
Funciona en un Centro Cultural en Flores, a una cuadra y media de la plaza homónima, los miércoles de 18 a 20hs. Reitero: para la gente es gratis, a mí me pagan. Y por supuesto están
dispuestos a seguir pagándome aunque no vaya nadie, pero para mí es un desperdicio y un fracaso de la raza humana. Así que si conocen a alguien que tenga ganas de aprovechar el tiempo y el espacio, por favor díganle. La dirección es: Artigas 202, Centro Cultural Marcó del Pont.
muchas muchas gracias
los aprecio mucho
y hasta la escritura siempre!!!
marga

Direccion exacta y telefono para averiguar mas detalles:
Artigas 202 - FLORES - Tel 4611-2650/4612-2412
Avisen, convoquen, a quien tenga ganas de escribir, leer, conversar y disfrutar en grupo.

No hay comentarios: