¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Fiesta desorquestada, sab 16/10 - 22hs


El 16 de octubre próximo vamos a hacer lo que popularmente se conocerá como la Fiesta Desorquestada. La elección del nombre es porque, además de tocar La Desorquesta, será nuestra primera fiesta auto-organizada íntegramente por nosotros mismos.
¡Pero no sólo eso! Vamos a estar vendiendo empanadas, ceveza, vino y fernet a precios baratelis. Veni temprano para comerte algo antes de que empecemos a tocar. Tené en cuenta que tocaremos tempranito para que luego siga la fiesta con música.
Además, vamos a contar con nuestros amigazos de siempre que van a estar exponiendo sus artesanías:Bernardo Ferreyro haciendo dibujos en vivo, Lepulen con sus dulces artesanales y ETCq con feria de diseño.
Por eso los invitamos...¡vengan todos/as, con sus amigos/as, sus novios/as, amantes/es a comer rico, bailotear y divertirse!
La data de la fiesta es:
Dirección: Lafuente 373 (Flores)
Entrada: 10 pesitos
¡¡Atención que se suspende por lluvia!!

Invita LA DESORQUESTA

No hay comentarios: