¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

sábado, 9 de octubre de 2010

Música: Coro amapola busca voces








Buscamos nuevas voces para el Coro Amapola, en todas las cuerdas.
El Coro Amapola es una agrupación coral vocacional de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, dedicada a difundir música latinoamericana a capella, en arreglos para 4 y 5 voces, poniendo especial énfasis en la interpretación y la transmisión de sentimientos desde lo musical.
Desde su creación, se ha presentado en variados escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del pais, entre ellas: Feria Internacional del Libro, Casa del Sol, Paseo La Plaza, Ciclo Buenos Aires Canta de la Red Coral Argentina, Ciclo Universidad del Salvador, Iglesia de la Candelaria, Iglesia Santa Lucía, la Fundación Logosófica, Instituto Libre de Segunda Enseñanza, Colegio Manuel Belgrano y en otras numerosas iglesias y ciclos de conciertos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Ha sido invitado por la Escuela de Música Valentín Alarcón de la Provincia de Entre Ríos a la Ciudad de Colón, donde compartió escenario con otros coros de la provincia.
El Coro Amapola adopta su nombre de la Institución que lo alentó a nacer, el Colegio Amapola, y los ensayos tienen lugar en las instalaciones del colegio, Nicaragua 4739, barrio de Palermo, C.A.B.A., los días viernes de 19:30 a 21:30.
Para sumarse al Coro Amapola, comunicarse por favor a amapolacoro@gmail.com , o bien por teléfono al 1544016254 (citar "Coro Amapola"). Para mayores datos visitar Coro Amapola
Te esperamos para compartir juntos este camino. El coro está funcionando a pleno y es un buen momento para sumarte.
Esteban Roldán
director

No hay comentarios: