¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 5 de octubre de 2010

Música: Trio SINE NOMINE en el Hall del San Martin, gratis, vie 8/10 y sab 9/10 -19hs



El viernes 8 y el sábado 9 de octubre a las 19 horas, en el Hall Central Carlos Morel del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530, Buenos Aires ), continuará el ciclo Música en el Hall, con la presentación del Trío SINE NOMINE en un concierto temático denominado "MÚSICA PARA BAILAR" La entrada es libre y gratuita.

Desde la Edad Media hasta la actualidad existen obras instrumentales basadas en ritmos de danza. El público asistente, junto con un clarinete, un cello y un piano harán un viaje en el tiempo y en el espacio transitando obras breves y fragmentos de obras de mayor duración basadas en danzas que van desde el vals y el minué hasta las danzas de los Balcanes, la música klezmer, el tango y el malambo, con composiciones de Beethoven, Mendelssohn, George Gershwin, Angel Lasala, Astor Piazzolla, el canadiense Srul Irving Glick y el serbio Marko Tajčević.

No hay comentarios: