¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 12 de octubre de 2010

Música: Cursos en metodología Orff para docentes interesados

Nos dirigimos a ustedes con la intención de invitarlos a dos encuentros de la Asociación a relizarse en el mes de octubre en el Colegio Pestalozzi (Freire 1882 - Barrio de Belgrano)

El día 16 de octubre entre las 14:30 y las 17:30hs se realizará un encuentro en el cual se abordará el uso de los instrumentos de placa, su técnica e interpretación. Está destinado a aquellas personas que NO TIENEN experiencia previa en el manejo de este instrumental, ÚNICAMENTE. Habrá un cupo mínimo (10 personas) y el cupo máximo será de 25 personas (tendrán prioridad los socios). No habrá una dinámica de clase, sino un acercamiento a estos instrumentos y cómo ponerlos en práctica. El encuentro estará coordinado por Nacho Propato.


El día 23 de octubre entre las 14:30 y las 17:30hs la Asociación organizará otro encuentro en el cual la temática a abordar será las Danzas Folklóricas de nuestro país y la clase estará coordinada por Tamara Figueroa. En este caso también habrá cupo limitado pero será mayor al encuentro anterior. Quienes asistan a este encuentro, deben traer polleras largas (en el caso de las mujeres) y pañuelos grandes los que dispongan de uno.


Quienes quieran inscribirse para uno -o los dos encuentros- deberán hacerlo por este medio, consignado Nombre, Apellido y DNI, al menos CUATRO días antes de la fecha del encuentro que quieran participar. Quienes soliciten vacante pasado ese lapso de tiempo, ya no podrán ser inscriptos, debido a que la Asociación debe entregar -por motivo de seguridad- la lista definitiva al Colegio unos días antes. Por favor les pedimos sean respetuosos con los tiempos de organización, así como también puntuales al momento de comenzar el encuentro. La idea es llegar a las 14:30hs y en ese momento realizar las tareas administrativas, para comenzar la clase a las 14:45 a más tardar.

También les pedimos que, en el caso a haberse inscripto y luego no puedan concurrir por algún motivo, lo avisen por este medio, para poder utilizar su vacante para la gente que está en lista de espera.

Para inscribirse, en este caso deberán aclarar la fecha del/los encuentros que quieran integrar lo más claramente posible. No el profesor o la temática sino la fecha, por favor.


Recordamos que estos encuentros son de frecuencia mensual y el propósito es acercar el Orff-Schulwerk a los docentes de música e interesados en la metodología. Recomendamos asistir con ropa cómoda.

Estos encuentros son gratuitos para los socios de la Asociación Orff-Schulwerk Argentina
Los no socios podrán optar por
a) asociarse, en cuyo caso abonarán $100 lo cual les da derecho a asistir de manera gratuita a los encuentros durante un año (a partir del mes que se asocian hasta el mismo mes del año siguiente).
b) abonar $30 únicamente por este encuentro.
Se puede abonar la cuota en el mismo encuentro.

Asimismo, cualquier duda o consulta será respondida con gusto por este medio.

Agradecemos la difusión de esta información entre sus colegas

Los esperamos!

Comisión Directiva - Asociación Orff-Schulwerk Argentina
--

Visita la página web de la Asociación:
aaorff.org.ar

No hay comentarios: