¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Atención: Día del emprendedor porteño - gratis y para aprovechar

En el marco del cierre de la Semana Global del Emprendedorismo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Endeavor Argentina y UADE invitan a participar del Día del Emprendedor Porteño, que se realizará el próximo jueves18 de noviembre, de 8.30 a 19.00, en el Campus Urbano UADE (Lima 775, CABA).

En el transcurso de la jornada se podrá participar de:

Seminarios temáticos a cargo de entidades especializadas en emprendedorismo sobre finanzas, management, inteligencia comercial, marketing, comunicación y otras áreas.

Talleres sobre creatividad e innovación, construcción de liderazgo y análisis de mercado, entre otros temas.

Charlas sobre deportes y negocios; debates entre emprendedores; historias de personas que lograron innovar en el modelo de negocios de actividades tradicionales; autorrealización a través de los negocios; equilibrio entre vida personal y negocios, entre otras.

Almuerzos informales con empresarios y emprendedores reconocidos.

Para más información e inscripciones, ingresar en www.diadelemprendedor.buenosaires.gob.ar

*Para asistir a la actividad es indispensable contar con DNI, Cédula o Pasaporte. Esta documentación será solicitada para el ingreso.

No hay comentarios: