¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy: Proyección y música en vivo "El fin de la radio", gratis en Biblioteca Nacional, mar 2/11 - 19hs

EL FIN DE LA RADIO, DEL COLECTIVO LA TRIBU AUDIOVISUAL
Martes 2 de noviembre a las 19 hs.
Auditorio Jorge Luis Borges, 1er piso de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En 2009, FM La Tribu cumplió 20 años. Una de sus formas de festejarlo fue con el concierto compuesto especialmente para esta fecha por la Orquesta de Cámara La Tribu. El registro documental El Fin de la Radio recupera el concepto de radioarte al fusionar música contemporánea con testimonios de hombres y mujeres que pasaron por el estudio de FM La Tribu en sus 20 años.

Algunas de las importantes voces que recorren la obra: Darío Santillán, Richard Stallman, Moira Millán, Eduardo Galeano, Osvaldo Bayer, Liliana Felipe, el Subcomandante Marcos, Franco “Bifo” Berardi, Gabo Ferro, Vicente Zito Lema, Olga Marquez de Aredes, y Manu Chao.
Dirección artística de la orquesta: Ariel Hagman y Julián Galay. Director: Ariel Hagman
Obra compuesta, interpretada y liberada por Orquesta de Cámara la Tribu. Realizado con el apoyo de CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires, Radio Antxeta Irratia del País Vasco, Grafikunder y Tarjeta Cabal.

No hay comentarios: