¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Teatro: Shakespeare comprimido en UADE, gratis, vie 19/11 y sab 20/11

UADE Art invita a ver las nuevas funciones de la obra “Shakespeare Comprimido”, de The Reduced Shakespeare Company, protagonizada por el Elenco de Teatro UADE. Se presentará el viernes 19, a las 20, y el sábado 20 de noviembre, a las 20 y a las 22, en el Salón Auditorio de la Universidad
(Lima 775, CABA – 2do. subsuelo, edificio Lima 1).

Una propuesta que presenta el desafío único de capturar la magia, el genio, el altísimo esplendor de las obras completas de William Shakespeare en una aproximación delirante a la producción del autor.

Numerosos son los grupos teatrales que han interpretado las obras de William Shakespeare, pero seguramente ninguno ha tenido la osadía de cuestionar, adaptar y reescribir sus obras como lo ha hecho el grupo inglés The Reduced Shakespeare Co. Sus integrantes, a lo largo de doce años de trabajo, han logrado destacarse por su mirada incisiva y desafiante sobre la obra del genial autor, creando “The Compleat Works of Wllm Shkspr (abridged)”.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. La sala tiene capacidad para 180 espectadores.

Entrada libre y gratuita.

Para más información o reserva de entradas: uadeart@uade.edu.ar
o 4000-7648.

*Para asistir a la actividad es indispensable contar con DNI, Cédula o Pasaporte. Esta documentación será solicitada para el ingreso.

No hay comentarios: