¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Música: Jazz en UTN, Stefan Grossman junto a Dallas -Ponce, vie 19/11 - 20:30hs gratis

Jazz en la UTN
"STEFAN GROSSMAN" junto al dúo Dallas-Ponce.

Viernes 19 de Noviembre a las 20:30hs.
Aula Magna, Medrano 951.CABA
Entrada libre y gratuita.
ATENCIÓN: La entradas se entregarán en la puerta del auditorio a partir de las 19:30. Una vez agotada la capacidad de la sala no se permitirá el ingreso a la misma.

El ciclo de 'Jazz en la UTN', lleva 10 años de actividades ininterrumpidas de divulgación y apoyo al jazz argentino promovidas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional.
En esta ocasión, recibe la presencia de Stefan Grossman, que actuará compartiendo el escenario con el dúo Dallas-Ponce STEFAN GROSSMAN, prestigioso guitarrista, historiador y el educador más importante a nivel mundial del Country-Blues, se presentará por primera vez en Argentina. Este concierto se enmarca en una serie de presentaciones y workshops que dará el guitarrista en el país, organizadas por Afro American Music® y el Instituto de Jazz y Música Contemporánea de la Universidad de Flores (IDEJazz) y posibles gracias a la Oficina Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.
Esta Gala en la UTN, contará también con la presencia del dúo DALLAS - PONCE, ambos docentes argentinos, difusores e investigadores de la música folklórica afro-americana a nivel nacional e internacional, acompañados por Sebastián Casaccio en contrabajo y Matías Mingote German en batería y percusión.

No hay comentarios: