¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Música: Jazz en UTN - Swing Tzigane, gratis, vie 5/11 - 20:30hs

"Jazz en la UTN"

SWING TZIGANE
Viernes 5 de Noviembre de 2010 a las 20:30
Aula Magna de la FRBA,Medrano 951,CABA.

La banda está integrada por Lito Dalmon en violín, Hugo García y Rodolfo Janssen en guitarras y Germán Faviere en contrabajo.
El grupo recrea el estilo llamado Gipsy Jazz, Jazz Manouche o Hot Club de Francia, nacido en ese país antes de la 2º Guerra Mundial, que fusiona el hot jazz proveniente de las costas norteamericanas y las cálidas y coloridas melodías centro-europeas. Esta banda propone en sus interpretaciones un viaje de swing a la Europa de los años 30 y 40. Su repertorio recorre standards y composiciones propias de Django Reinhardt y Stephan Grapelly. Desde su nacimiento, en diciembre de 2001, se ha presentado en lugares como el Club Americano, el Jazz Club de Olivos, Jazz Pub Juan Grillo y el Café Tortoni, entre muchos otros.
El espectáculo está organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la F. R. B. A. Las presentaciones se realizan los primeros viernes de cada mes, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar en forma gratuita de conciertos de jazz con los mejores músicos de la escena local y de trascendencia internacional.

No hay comentarios: