¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Música: Fado Tango Club en el CAFF - sab 10/10

FADO-TANGO CLUB cap.3
"Un puerto musical donde las distancias no existen" (1era. temporada)
En el C.A.F.F.
Cap.3: 10 de Octubre del 2009
(después del partido de Argentina).
Walter Hidalgo ("Desde la orilla")
Karina Beorlegui y Los Primos Gabino ("Mañana zarpa un barco")
Presentador: Luis Alposta
Sanchez de Bustamante 764 - Abasto - Buenos Aires
Entrada $30
Anticipadas $25 en Disquería El Atril (espacio Ghandi): Av. Corrientes 1743
Reservas: caff@fernandezfierro.com (únicamente con confirmación)
La saga de convivencia musical tanguera y fadista continúa! Lisboa y Buenos Aires. Tango y fado. Barrio Alto y Abasto....
En su 3er entrega, llega Fado-Tango Club al Caff , el 10 de octubre, después del partido, para que todos puedan ir a ahogar las penas de la derrota y/o a festejar la victoria de la selección. Como siempre con Karina Beorlegui y Los Primos Gabino (Juan Pablo Esmok Lew, Nacho Cabello, Tibi Ruiz), que después de su actuación en el histórico Harrods en el marco del Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, siguen presentando temas de su 1er disco juntos "Mañana zarpa un barco", editado por Acqua Records, algunos de "Caprichosa" (1er disco independiente de La Beorlegui) tangos y fados estreno, sorpresas de clásicos, Luis Alposta como presentador de lujo y esta vez con un invitado muy especial: Walter Hidalgo.
No es casual que Walter Hidalgo sea co-protagónico de este capítulo, ya que además de ser bandoneonista y cantante de la dos orillas, vivió en Lisboa en pleno Barrio Alto y acompañó a figuras del fado y la canción portuguesa tales como Carlos Do Carmo y Dulce Pontes. Dirigió en la parte musical la operita "María de Buenos Aires" de Horacio Ferrer en la misma ciudad. Recorrió distintos festivales internacionales de tango, con la particularidad que tiene lo que ofrece y no es común ver: un cantante de carácter que se acompaña a sí mismo con el bandoneón. Ahora está de vuelta en Buenos Aires y se presenta en este ciclo. Compartiremos escena y nos cruzaremos en este intento de hacer por un rato del Club Atlético Fernandez Fierro, un puerto musical donde las fronteras y distancias no existen. Apoyan Acqua Records, Embaixada de Portugal en Buenos Aires, Instituto Camoes.
FADO-TANGO CLUB, 10 DE OCTUBRE DEL 2009, EN EL CAFF

No hay comentarios: